Ya tenemos en Telde el SUV que tanto estabais esperando: el nuevo Toyota Corolla Cross. Un SUV auténtico y funcional que satisface las necesidades de cualquier tipo de familia.
Basado en la filosofía de Toyota de adaptar sus vehículos a la cambiante industria del motor, Corolla Cross incorpora los últimos avances en estilo, diseño, tecnología y dinámica de conducción. Solicita aquí ahora tu oferta personalizada.
Dentro del competitivo segmento C, Toyota ha creado un diseño poderoso y robusto con aspecto de auténtico SUV. Con 4,46 metros de longitud y 1,825 metros de ancho, Corolla Cross se sitúa entre Toyota C-HR y Toyota RAV4. Goza de un interior amplio gracias a una distancia entre ejes de 2,64 metros. El maletero tiene una capacidad de 390 litros. La poca distancia del suelo, y la amplia apertura del portón, permiten cargar cómodamente objetos voluminosos, como sillas de bebés o bicicletas de niños.
Corolla Cross está equipado con faros LED que se dibujan en la carrocería, un sistema automático de luces de carretera y de cruce, una atractiva parrilla en negro, un alerón integrado e iluminación LED en la parte trasera. Su techo solar panorámico aumenta, más si cabe, la sensación de espacio.
Y lo más importante: equipa la 5ª generación de la tecnología híbrida eléctrica. Nadie tiene más experiencia en esta tecnología que Toyota. Corolla Cross se une a la familia Corolla en incorporar el nuevo sistema híbrido eléctrico de quinta generación. Este sistema es clave si buscas un coche para disfrutar de la conducción, eficiente, fiable y duradero.
El nuevo sistema de baterías incorpora los más recientes avances en las baterías de ion de litio. Es ahora, un 40% más ligero y más potente, obteniendo como resultado una mejor aceleración y rendimiento. Sistema híbrido eléctrico de 1,8 litros que genera 140 CV y una aceleración de 0-100 km/h en 10 segundos. Y una versión 2.0 con 197 CV.
El sistema es ahora más lineal, predecible y controlable durante la aceleración, con una velocidad que se ajusta mejor a las revoluciones del motor. Corolla Cross es de los primeros modelos en incorporar un cuadro de mandos digital personalizable de 12,3 pulgadas. Un sistema que cuenta con nuevo hardware y software.
El cuadro de mandos digital es el mayor de su segmento, ofreciendo la posibilidad de mostrar numerosos contenidos, gran flexibilidad y opciones personalizables, como el consumo de combustible, el funcionamiento del sistema híbrido o el sistema de navegación.
En el nuevo Corolla Cross también te traemos el último sistema multimedia, Toyota Smart Connect. Es más rápido y estarás siempre conectado mediante una pantalla táctil de 10,5 pulgadas de alta definición.
El coche esta equipado con el sistema de seguridad activa Toyota Assist. Hace que la conducción sea más segura tanto a la hora de aparcar, como en la carretera y en la ciudad. Los miles de datos analizados por sensores, radares y cámaras hacen que la conducción no sólo sea más segura, sino también más intuitiva y tranquila.
En cuanto a la seguridad pasiva, los ocupantes están protegidos por una estructura sumamente resistente que garantiza el máximo nivel de seguridad y que incorpora un nuevo airbag central delantero.
Así es el nuevo Toyota Corolla Cross.
La funcionalidad y espacio de un SUV, el dinamismo, la tecnología híbrida eléctrica más avanzada, la conectividad y los sistemas de seguridad hacen que Corolla Cross esté más que nunca a la altura de los retos y desafíos del día a día.